Gabriel “Gavilán” Gómez, exjugador de fútbol panameño y director deportivo del Sporting San Miguelito, pide a los fanáticos de este deporte y a la barra del equipo rojinegro su apoyo en forma de asistencia al estadio el próximo 4 de marzo.
El motivo es uno muy importante para el equipo: poder ayudar económicamente al jugador Carlos Rodríguez, quien perdió todo en su apartamento, en el edificio Lirio, ubicado en Viejo Veranillo, a causa de un incendio.
“Qué tal familia rojinegra les saluda gavilán Gómez, quiero hacerle una gran invitación al partido del día lunes 4 de marzo contra el CAI (en el estadio Los Andes), lógicamente con la necesidad de ganar, pero hay un factor más importante para que apoyes a nuestro equipo, a Carlos Rodríguez, jugador que está desde mucho tiempo en las categorías menores que hoy es titular en Prom y ha tenido un llamado por microciclo de la selección sub 20 de Panamá que se prepara para el pre mundial”, comparte “Gavilán”.
Gómez relata en un video publicado en Instagram que Rodríguez “llegó ayer del entrenamiento a su apartamento, ahí donde reside en viejo veranillo, se recostó lógicamente por el cansancio del entrenamiento, y sucedió algo muy trágico, su apartamento se incendió el gracias a Dios pudo despertar y salir corriendo y después ver todo como se calcinaba su apartamento ha perdido todo. La invitación es a eso, a que la familia ‘rojinegra’ vaya apoye al equipo porque todo lo que se recaude en la taquilla de Prom y LPF será donado a Carlos Rodríguez y a su familia”.
El incendio
El teniente coronel Ángel Delgado, director de Calamidades Conexas de los bomberos, explicó que el fuego se originó en el altillo y se propagó hacia la sala y recámara del apartamento ubicado en el tercer piso. Además, se detalló que otro apartamento en el cuarto piso también resultó afectado por el humo.
El incendio está siendo investigado.